lunes, 14 de septiembre de 2015

Booktag #2: Dioses del Olimpo (Aina)

¡Hola! 
Hoy vengo con el book tag de los Dioses del Olimpo (estoy nerviosilla, es el primer booktag que hago) al cual nos nominó Rut del blog  Tarta de libros. ¡Empezemos!

ZEUS: Tu lider preferido ya sea bueno o malo
 Para esta pregunta voy a elegir a Katniss, de Los juegos del hambre, porqué creo que reune mucha de las cualidades de una buena lider: Es valiente y capaz de dar su vida por la causa que defiende pero tambien es muy consciente de sus fallos y reconoce que tiene gente a su alrededor que la quieren ayudar.






HERA: Tus padres favoritos en la ficcion
Me quedo con el señor y la señora Lancaster, los padres de Hazel, la protagonista de Bajo la misma estrella.
Creo que tienen que soportar mucho dolor,que a pesar de ello son muy divertidos y no viven a través de su hija (no se si tiene algun sentido, pero yo me entiendo)



DÉMETER: ¿Que alimento ficticio te gustaría probar?
La tarta de chocolate de Osadía. Se que es algo que podría hacer yo aquí, pero creo que esa tarta tiene que tener algo especial, es decir, Cuatro solo irá a tu funeral si hay... Algo tiene esa tarta y Veronia Roth no nos lo quiere contar.


POSEIDÓN: Un libro donde el agua sea la parte central de la historia.
 Para esta categoría voy a elegir La reina de cristal de Ana Alonso y Javier Pelegrin, libro que me encantó y si quereis comprobarlo aqui teneis la reseña.
  
DIONISO: Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta.
Con Ben de Ciudades de papel.Creo que es algo que no necesita explicación. Es decir, Pokemon, tio, Pokemon

HESTIA: La casa de tus personajes fictios en la que te gustaría vivir.
Creo que viviria en la casa de Bella, de Crepusculo, porque soy una persona a la cual le encanta la naturaleza y estoy segura que por las tardes cojería un libro y me iría a leer al bosque.
  
APOLO: Primera parte de una saga que te gusto mucho.
Ese libro es Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl , la verdad es que no he terminado la saga porque se me llego a hacer pesada, pero recuero que devoré el primero.

 


ARTEMISA: Tu heroína preferida.
Para no repetir a Katniss diré que Ana Frank, leí el libro este verano y la verdad es pensar que una persona tan joven como ella tuvo que pasar por todo eso y ademas afrontarlo con tanto optimismo... No se me hizo replantearme la manera de afrontar las cosas.

ATENEA: Un personaje que sea sabio
No se que poner aqui, creo que se trata de que no se muy bien que se considera sabio.
Porque muchas se dice que para ser sabio hay que ser viejo pero yo no veo la razón.
Asi que he pensado que esta pregunta la podeis contestar vosotros en los comentarios y de paso poner cual es vuestra definición de sabio.

HERMES:Un lugar ficticio al que quieres viajar.
Dejando a parte si soy Potterhead o no (que no lo soy, per digo que no me gustase la saga,pero esto ya lo debatiremos otro dia) un lugar que me encataría visitar es Howgarts, porque creo que es un lugar que respiras profundamente y hueles la magia.


  
HEFESTO:Una herramienta ficticia que quieras tener.
Yo tendría el tridente de Poseidón y si quereis que lo relaciones con alguna lectura juvenil... Pues Percy Jackson donde la verdad no se si el tridente llega a salir o no pero... Bueno, ahi esta la intención.




ARES: Batalla ficticia preferida
Me gusta que en un libro haya acción pero no me gustan las batallas con mucha gente porque mi cabecita no da para tanto y me pierdo, me suelo saltar los detalles fijarme en quien esta vivo y quien se muere, por tanto no me quedo con ninguna.

AFRODITA:Pareja literia favorita
Hazel y Augustus.Creo que son una pareja que a pesar de que su amor es de los mayores que he visto en mi vida, no sienten esa necesidad de estar dandose el lote cada dos minutos y son capaces de hablar de algo mas que no sea lo mucho que se quieren o contandose oscuros secretos.




HARES:Personaje al que resucitarías.
SPOILER DIVERGENTE Y BAJO LA MISMA ESTRELLA
A ver Augustus es el amor de mi vida, me voy a casar con el, por tanto estaría muy bien resucitarlo, pero creo que para la historia su muerte "queda" muy bien.
Asi que yo resucitaria a Tris, porque su muerte me toco mucho las narices,creo que es algo que sobraba bastante e hizo que cambiase demasiado mi opinión sobre la triologia.
   
        



17 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me ha gustado mucho el booktag, muy de acuerdo contigo en la gran mayoría de las respuestas, en mi caso, mi pareja literaria favorita serían Katniss y a Peeta ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mmm... También son muy buena pareja y cumplen mis requisitos de pareja ideal. Queda apuntado para la próxima jajaja
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Enhorabuena por tu primer book tag. Coincido contigo en casi todas las respuestas, aunque yo preferiría vivir en la casa de los Cullen que en la de Bella xD Besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Es verdad! Lo cierto es que no pense mucho en la casa en si solo en el bosque de detras xD Me lo apunto para la proxima.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Halo! Tu booktag me gusta mucho, sobretodo el del lugar ficticio a donde viajar. Hogwarts pls ♡

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Me encanta este tag, lo hice hace bastante

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Aina! Jajaja he visto que ya habías hecho el BookTag y bueno... TENÍA QUE PASARME, OBVIAMENTE, PORQUE FUI LA NOMINADORA jeje ;) Me han encantado las respuestas, sobretodo la de el personaje con el que te irías de fiesta JAJAJAJAJAJAJAJA no sabes como me he reído en este párrafo. Vamos: ES QUE ES PÓKEMON (you know what I mean :P).
    Me han encantado mucho tus respuesta ¡Y me alegro de que te haya sido mi nominación significara tu primer BookTag! ^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Que alegria verte por aquí! jajaja
      Tanto hablar por Twitter es como si ya nos conociesemos,
      Me alegra que te haya gustado, considerate mi iniciadora en booktags jajaja
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho todos los libros!! Felicidades por tu primer Tag, ha sido muy entretenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias!!
      Es genial que algo que puede sera tan divertido para mi también sea divertido para vosotros
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola me ha encantado el Tag, yo lo hice hace tiempo y me diverti mucho. Coincido contigo en el lugar ficticio al que me gustaría viajar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que hacer este tag fue mucho mas divertido de lo que me esperaba
      ¡Todos deberiamos poder ir a Howgarts!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí :D
    Un tag muy interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial, espero que disfrutes mucho del blog
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Coincido con muchas respuestas tuyas, que por cierto muy entretenidas , I like it :D , no conocía tu blog y me quedo como seguidora , saludos

    ResponderEliminar
  10. Coincido con algunas respuestas, acabo de descubrir tu blog y esta muy bueno e interesante :D nos estamos leyendo! ♡

    ResponderEliminar